jueves, 26 de febrero de 2009

VACACIONES.

Menudas vacaciones. Nuestro primer viaje juntos. He escuchado muchas veces que en los viajes, las parejas discuten. Un momento, ¿he dicho pareja? Si es que aún no me lo creo. Soy tu chica y tu eres mi chico. Cada vez que lo pienso, me sale una sonrisilla. Volviendo al viaje. Lo que más me ha gustado de todo es estar contigo, ya lo sabes. El hotel era precioso, y con un jacuzzi tal y como queríamos. Que momentos los del jacuzzi.. espuma y copas por aquí, besos y te quiero por allá. Y la sorpresa que me diste. Toda la habitación llena de pequeños papelitos con el resumen de una historia, nuestra historia. También velas y pétalos, típico pero efectivo. En el jacuzzi estabas esperándome, me invitaste a entrar ya que ahí había un regalo. Me quité la ropa rápidamente, entré y me encontré con un anillo. Te miré y sin dejarte hablar, te dije: si quiero, cariño y con un beso empezó otra de las noches de pasión en el jacuzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto