jueves, 26 de febrero de 2009

MOVIL.

He conseguido su número de movil. No me lo puedo creer. Desde que le conocí deseaba tenerlo y poder llamarle, escuchar su voz. Una voz que en cada llamada sería solo para mi. Palabras dedicadas a esa chica que tanto le quiere. Conversaciones únicas, divertidas, diferentes entre sí. Debajo de un árbol, en la cama, en el metro, en el centro de la ciudad, en el corte inglés. También habrá sms. Claro que los habrá. Como no, algun que otro mms, para que sepa que me encantaria que el viese lo que yo este viendo en ese momento, junto a mi. Y miles, miles de perdidas. A todas horas. Que se de cuenta de lo mucho que pienso en él. Pero sobretodo, millones de besos imaginarios,"te quiero" y "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto