jueves, 26 de febrero de 2009

GRACIAS.

Cuando ha acabado el día y me meto en la cama, suelo recordar lo que he hecho hoy y las impresiones del día. Si me ha pasado algo interesante, si he conocido a alguien, repaso los problemas, les busco soluciones y pienso en lo que haré mañana. Pero esos días en los que los he pasado con ellos, si, con mis amigos, ocupan más tiempo y le quitan lugar a los problemas. Con ellos el tiempo pasa volando y cuando son lo que ocupan espacio en mi cabeza antes de dormir, me encanta porque me doy cuenta que son verdaderos amigos y con ellos se puede contar para lo que sea. Asi que amigos, amigas GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Tus textos son realmente preciosos. Me gustaría que me ayudases a hacerle uno a mi mejor amiga, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que tienes mucho futuro en esto de escribir.Te doi mis animos porque te lo curras un monton.
    Sigue asi que llegaras lejos y yo seguire leyendo tus texto jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. están muy bien todos los textos que haces, es increíble como le buscas sentido a todo, un beso

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto