jueves, 26 de febrero de 2009

GAY.

¿Qué eres gay? Y me lo dices después de todo lo que ha pasado: El primer día de clase en un instituto nuevo. Nadie o casi nadie, conocia a nadie. Yo miré a todo el mundo, en busca de nuevas amistades, entre ellos tú. Estabas cerca de mi mesa y como nos obligaron a ponernos junto a alguien, me puse contigo. Preguntas, respuestas, timidez, interés. Los próximos dias nos fuimos conociendo mejor, y descubrí que tenía a mi lado a un encanto de chico. Eres guapo, muy guapo. Me encanta tu forma de vestir y tu letra, es preciosa. Los dias pasaban y tu me ibas gustando, te portabas genial conmigo. Me dijiste que no tenias novia y que tampoco buscabas. Esto último lo pasé de largo, yo sería tu próxima novia. Poco a poco fuimos conociendonos más. Más confianza. Más confesiones. Hasta que te he dicho que me gustas. Y tú me sales con que eres gay. No tengo nada en contra, es más siempre he querido tener un amigo gay, pero es que me he enamorado de ti. Tu tan simpático me tratabas como a una amiga, y yo tonta, pensaba que no. Bueno, por lo menos he ganado a un muy buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto