viernes, 27 de febrero de 2009

GIGOLO.

Lo que una persona es capaz de hacer por amor no se descubre hasta que se hace. La importancia que tiene para las dos personas implicadas, tampoco. Yo lo descubrí cuando dejaste tu trabajo por mí. Hace casi dos años que te conocí. Los dos, por separado, en la misma discoteca. Cuando vas a un sitio como ese, ves a mucha gente pero te fijas en muy poca. Mirar a la gente que baila en los podiums es lo normal, y yo, como todos los demás, te había mirado a ti. Así que ese día, verte en la pista, entre la multitud y pasando desapercibido entre tanta gente en busca de algo más que bailoteo, me resultó extraño. A mí me entró la curiosidad de conocerte más. Pensaba que serias un chico superficial, la verdad. Acostumbrado a que la gente te piropee y se excite viendote bailar, ya que despues de la discoteca, la gente te pagaba por irse a la cama contigo y cuanto más les hubieses excitado, mejor. Yo sabía todo eso cuando me acerqué a ti y me interesé por tu vida en general. Creía que nuestra conversación no duraría más de cinco minutos ya que el volumen de la música estaba altísimo y había que repetir varias veces las cosas. Sorprendiendome a mí misma, acabamos dandonos los móviles. De camino a mi casa, pensé en el riesgo que corría. Puede que tu pensaras que necesitara tus servicios otro día pero lo único que yo quería era conocerte un poquito más. Y a los tres meses de hablar y de quedar sin pagar nada más que los gastos extras de las citas, empezamos a salir juntos. Me había enamorado de un gigoló y al principio no sabía todo lo que eso conlleva. Cada vez se hacía más díficil mirarte a los ojos y no pensar que unos ojos llenos de placer te habían mirado antes de finalizar la jornada de trabajo. Tuve que decirtelo. No aguanté más de dos semanas. Te quería solo para mi y no era necesario que siguieras trabajando de eso. Habían muchos otros trabajos en los que no tengas que acariciar a otra persona que no fuera yo. Entendiste mi postura aunque despues de trabajar allí casi tres años, irte no te gustaba. Pero me querías a mí, y yo te quería a ti. Te quería y te sigo queriendo porque aunque pasamos unos meses durillos hasta que encontraste trabajo, ser mensajero no está nada mal.

1 comentario:

  1. Es bonito saber que lo vas a tener siempre ahí,que siempre que necesites una sonrísa,un abrazo,una buena palabra,un beso,él te lo dará,que cuando peor lo estés pasando siempre lo tendrás ahí,pase lo que pase,dandote ánimos,diciendote palabras bonitas,es genial saber que siempre vas a tener a alguien ahí para apoyarte en todo,para ayudarte en todo lo que necesites.
    Es genial que te diga que siempre cumplirá lo que te dice,que siempre estará ahí ayudandote,que te diga que cuando necesites su sonrisa,sus palabras de ánimo,sus abrazos o sus besos solo tienes que pedirlo,es genial que te diga todos los días lo mucho que te quiere,que te diga que nunca te va a dejar,que te diga lo genial que eres para él y que sin ti no podría vivir,que te llame princesa,que te quiere como nunca a querido a nadie,o que eres lo puto mejor.
    Es precioso ver día a día como cumple todas y cada una de sus promesas,como cuando te ve triste sin que tu le digas nada vaya,te de un beso,te abrace fuerte y te suelte con un te amo pequeña,que todas las mañanas se acerque a ti y te diga "esta preciosa cara necesita una preciosa sonrísa"y con estas simples palabras consiga sacarte una sonrisa,que te despierte cada mañana con un "buenos días,princesa"y contestarle con un jodido "buenos días,principeso"y al instante sonreir,que cada noche hable contigo hasta las tantas de la madrugada,que sepa perfectamente todos y cada uno de tus estados de ánimo,que te dedique cada día una de esas perfectas sonrisas,que te diga lo mucho que te quiere a todas horas,que te llame enana,que cuando despues de toda una vida con él nunca lo has visto triste le preguntas como lo consigue te diga "esto es lo que consigues con tus sonrisas,pequeña",que te diga que le encantan los días de frío porque te deja sus sudaderas,ver como cada vez que toca el timbre viene corriendo y vuestros labios se cruzan causandote un escalofrío de lo jodidamente perfecto de es Él.

    Pero lo realmente asdfghjklñ es darte cuenta de que cada día estás más enamorada de ese sunorcio,de sus ojos,de sus tonterias,de sus labios,de sus besos,de su jodidamente perfecta sonrisa.

    Darte cuenta de que es lo puto mejor que se puede tener,de que es más de lo que se puede pedir y saber que él es solo tuyo.

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto