jueves, 26 de febrero de 2009

CAMINO.

Cada segundo que pasa, es un paso más de tu camino. Un camino que no siempre decides cual es su rumbo, y en ocaciones no sabes por donde llevarlo. Cuántas veces nos pasa eso de no saber que hacer, teniendo varias posiblidades que cambiarían tu futuro.. ¿Cuál es el camino correcto? Y cuando es el amor el que se mete por medio, ¿Importa todo el camino que tengas que recorrer?

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa Ester, me llego a mi tuenti una invitacion de tu evento y le di aceptar, me he sentido muy identificada con este texto "camino", puesto que ahora mismo me encuentro así, no se que camino es mejor tomar, te felicito por tu manera de escribir y de llegar a los demás, sigue así que seguro que llegarás a ser una buena periodista.
    Un saludo cristina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina.

    Me alegro de que te guste y de que además te sientas identificada, yo en su día lo escribí porque me sentía así y soy consciente de que hay mucha gente que se pregunta eso alguna vez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ester, me encantan tus textos, todos y cada uno de ellos, pero em gustaria saber si has hecho alguno sobre una despedida; un beso :)

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto