viernes, 27 de febrero de 2009

ALEGRIA.

Una inmensa alegría se apoderó de mi cuando descubrí que tu estabas detrás. Cada día me sorprendes más. Llevamos dos años y medio quedando. La mayoría de las veces en el mismo sitio. Y aun así, siempre terminas apareciendo detrás de mi. Hoy nos espera una tarde de compras, de esas que nos gustan a nosotros. Entrando en los probadores y comiéndonos en cada uno de ellos. Incluso tenemos nuestro preferido. El de esa tienda de ropa interior. Nosotros cuando vamos de compras, jugamos. Tú eliges lo que quieres que me pruebe. Yo me lo pongo. Y si nos gusta y me lo compro, tu me lo quitas en casa. Pero, antes de llegar a eso, pasamos por un Starbucks. Caramel Machiatto los dos. Me enganché a él desde la primera vez que lo probé. Igual que también me enganché a ti la primera vez que te probé. Me encanta saborearte, cariño. Y aun me gusta más cuando tu me saboreas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto