jueves, 26 de febrero de 2009

BOLSA.

Cena de presentación, de nervios, de miradas complices y de interés. Cena de nochebuena, con un ambiente navideño y familiar. Cena con tu familia. Que bien suena eso, con TU familia. Estoy nerviosa pero me consuela saber que estaré a tu lado y que me podrás dar la mano para sentirme segura. Que no se me olvide cojer la bolsa con las fotos del viaje, que gran viaje contigo, sin importarme nada más que tú. Tampoco se que ponerme de ropa, tu ayuda en este caso no me sirve, cariño. Según tú, con lo que vaya estaré bien, pero quiero ir arreglada, no como si me fuera de boda pero hay que causar buena impresión. Hablando de boda.. ¿se lo diremos? Es un poco pronto. Tal vez no me vean como buena nuera, pero es que te quiero tanto que me encantaría pasar el resto de mi vida contigo y celebrar decenas de cenas más junto a tu familia y a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto