viernes, 27 de febrero de 2009

CONFIANZA.

Tres horas para las cinco. Había comido antes para tener el tiempo suficiente. Ducha. Ropa. Pelo. Raya de ojos. Colonia. Un poco de indecisión en esta última. ¿Dulce o Fresca? Dulce. El asunto de la ropa era algo que había pensado durante mucho tiempo y aun así, no estaba del todo convencida. Bolso. Llaves. Movil. Peine. Monedero. Regalo. Pañuelos. Repaso general por si se me olvida algo. Parece ser que no. Miento a mi madre sobre donde y con quien voy. Le prometo que llamaré y que llegaré antes de cenar. Cierro la puerta. Tecla de llamar al ascensor encendida. Cuando salgo a la calle, los nervios se empiezan a notar. Mano en el flequillo. Aunque tengo el peine por si acaso. Camino con confianza por la calle, sabiendo que llegaré a mi destino. Miradas anónimas. Mi cabeza está en otra parte, como siempre. Bajo las escaleras de la boca del metro. Meto el bonometro por la ranura correspondiente. Bajo las escaleras mecánicas. Observo a que hora llega el metro. Llegaré pronto al destino. Mejor. Abro las puertas del metro. Más miradas anónimas. Más nervios. Más ganas de llegar. Más ganas de ti. Diez minutos en metro. Salgo del metro. Misma operación con el bonometro para salir que para entrar. Subo las escaleras para salir a la calle. Renfe y plaza de toros a la derecha. Instituto a izquierda. Queda menos para besarte. El corazón se acelera. Mis pasos tambien. Llego trece minutos antes. Me siento debajo del ayuntamiento. Como siempre que voy allí. Aunque esta vez es diferente, porque te espero a ti. Once minutos más tarde unas manos me tapan los ojos. Me giro. Te miro a los ojos. Preciosos como me imaginaba. Te beso. Te beso muchas veces. Dejo más besos para el resto de los dias que me esperan contigo. Digo que te quiero. Escucho lo mismo por tu parte. Nos cogemos de la mano y seguimos escribiendo otro capitulo de nuestra historia. El capitulo que todos los lectores estaban esperando. El que yo esperaba. El que yo soñaba. Pero esta vez, no es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto