jueves, 26 de febrero de 2009

TURNO.

Bien, ahora que es mi turno, veamos por donde empiezo. Tú no me has dejado reaccionar a tus estímulos, una de las dos cosas que no podía controlar era el corazón. ¡Como subían las pulsaciones! ahora vas a ser tu la que este tumbada conteniendote las ganas. Yo prefiero quitarte la ropa antes, de abajo a arriba. Unos botines marrones, el lazo de detrás ya estaba desabrochado, seguramente se habrá deshecho solo. Izquiero primero que derecho, es costumbre. Las medias no las podré quitar hasta que no quite la falda..hay que ver lo difíciles que sois las mujeres. Una falda cortísima que me encanta. Al quitartela, las medias transparente dejan ver tu ropa interior. Un tanga rosa, bonito color para un tanga, encima a ti te queda perfecto y mis ganas de besarte aumentan. Las medias nunca se me han dado bien, con cuidado te las quito, intento no romperlas. Desnuda de cintura para abajo. Ya se ve el tatuaje de la parte inferior de tu tripa. Pone un nombre, mi nombre. Ya queda menos ropa. La camiseta, una rosa de cuello en pico. Se te engancha un poco entre el pelo, se nos escapa una sonrisilla. Concentrate. Por último, el sujetador. Cada vez lo desabrocho más rápido y ésta era un oportunidad para demostrarlo. Si, cientos de prácticas merecen la pena. Por fin completamente desnuda. Con timidez y como si fuese la primera vez que lo hago, apoyo mi mano sobre tu pecho para sentir como late tu corazón, tu lo hiciste antes conmigo. Tengo ganas de ti. Te miro a los ojos, marrones pero que trasmiten tanto.. me gustan, y tu tambien. Te beso, pero no uno como el que me has dado tu antes, este es el que dé por fin comienzo a una noche de sexo, sexo contigo, el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración del minitexto