miércoles, 11 de marzo de 2009

BOCHORNO.

Acompañados por el bochorno que tenía como padre un sol de tarde de un verano que acaba de empezar y escuchando de fondo el oleaje del mar, nosotros. Unidos por manos, arrumacos y besos, pisamos juntos piedras mojadas por olas nacidas en algún otro lugar del mundo. Sentados en la arena, entre continuas bromas y muestras de cariño, se me ocurrió la idea de preguntarte de donde te gustaría que viniesen esas olas, o simplemente, de donde creías que vendrían. Después de decir mares, océanos, ciudades y países, y con una gran dosis de ilusión, cierta inocencia y mucha imaginación, acabamos hablando de una isla para nosotros solitos. Como niños pequeños. Pintando con la mente casas en los árboles, miles de frutas exóticas, monos camareros como en un capítulo de alguna serie televisiva, aves paradisiacas que coloreaban el verde de las palmeras y de muchos otras plantas, dibujando un paisaje digno de cualquier historia de naúfragos que podamos haber leído, visto o escuchado. Pero, sobretodo, amor en el aire. Para nada mencionamos ordenadores, móviles, el metro, cafeterías, supermercados, cines, coches ni nada que no sea de vital importancia. Porque sé que es típico, pero también sé que es sincero: contigo, todo lo demás es secundario.

4 comentarios:

  1. Todo un honor ser tu primer seguidor Cosamasinteresante! :)
    Yo tengo dos blogs, el primero, es de opinion personal, lo tipico, el segundo, es literario. Pero tanto uno como otro llevan dos meses abandonados, porque 2º de Bachiller acapara realmente todo mi tiempo. A ver si ahora que llegan las fallas, los pongo un poco al dia :)

    Tequieroooo g u a p a ! L.

    ResponderEliminar
  2. Postdata: que s que nunca he dejado de leer tus textos! :P

    ResponderEliminar
  3. BOBA! tu si q vas a ser una gran rival! :P
    x cierto, si de verdad kieres entrar a
    periodismo empieza a sudar nota DESDE YA!
    porque luego te viene muy justa como a mi
    y te pasa todo segundo temblando :S :S

    yo demomento tengo un 8'66, y sta en un 8'28
    u.ù

    TE QUIERO! :)

    ResponderEliminar
  4. pd: hoy me he animado a seguir la historia
    de Ácratas Mentirosos, es un poco tetrica, pero trankila, todo tiene una explicacion MUXO mas adelante u.ù

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto