viernes, 31 de diciembre de 2010
NUEVO AÑO.
Muchas gracias a Eva por sus palabras y por proponerme este nuevo texto. FELIZ AÑO 2011 a todos!!
jueves, 18 de noviembre de 2010
Duermo.
viernes, 5 de noviembre de 2010
NUEVO BLOG
Gracias y que os vaya todo genial!
martes, 26 de octubre de 2010
Premio Blog del Día. Mil gracias.
http://www.blogdeldia.org/2010/10/sentimientos-entre-palabras/
lunes, 25 de octubre de 2010
AMIGA.

martes, 19 de octubre de 2010
VIVIR.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
PRECIOSO.
REGALO.

miércoles, 7 de julio de 2010
ROJA.
Siempre recordaremos el siete de Julio del 2010 como el día en el que España por fin jugó una semifinal en el Mundial. Como el día en el que el país y todo aquellos que se sienten españoles, cuelgan banderas en sus casas, se pintan la cara de rojo y amarillo, visten una camiseta distintiva y cantan el "Waka Waka" a todas horas. El día en el que nos hubiera gustado estar en Durban para apoyarles contra Alemania. Tocando vuvuzelas, haciendo la ola, tarareando el himno. Porque España es más España que nunca en los partidos del mundial. Porque en bares, casas, calles, se escuchan gritos de alegría cada vez que el guaje Villa marca un gol o cuando Casillas para otro. Porque todos somos entrenadores, reporteros y apostamos por el resultado ganador. Porque el Jabulani cada vez nos gusta más y saltamos. Reímos. Nos ilusionamos en cada partido de los nuestros. Gritamos "uuuuuy", resoplamos y nos echamos las manos a la cabeza cuando fallan un gol. Porque más de diez millones de personas se unen por unas horas por la selección española. Y sobretodo, porque nadie nos quita la ilusión ni los nervios que hemos pasado hasta llegar aquí: a una semifinal histórica en la que pase lo que pase, todos somos la roja, todos somos la selección española.
viernes, 25 de junio de 2010
PISCINA.
domingo, 6 de junio de 2010
VERANO.

martes, 1 de junio de 2010
COLORES.
viernes, 21 de mayo de 2010
TORNADO
Puede que un día todo se pare. Que la tierra decida no moverse más. Que el sol deje de calentar o que lo haga con mucha intensidad. Que un tornado arrase con árboles, casas, coches, personas. Con la vida. Con la de cada uno de nosotros. Que nos colemos por ese embudo mortífero y no respiremos más. Acabando así con ilusiones, miedos, propósitos, promesas. Con nuestra existencia. Rompiendo el reloj, el tiempo. Obligándonos a terminar todo aquello que un día empezamos. Sin darnos la oportunidad de empezar lo que siempre deseamos. Un ¡chás! y el corazón se pararía. Al igual que cerramos una caja de música cuando no queremos escuchar más. O cerramos un libro si nos entra sueño. Pero no terminamos con lo que ya existe. No se puede borrar del pasado lo que ya tenemos, lo que hemos sentido, vivido. Por eso, si mi corazón se para. Si dejo de respirar, mi amor por ti seguirá. Porque no solo existe lo que está en el presente, sino cada uno de los instantes en los que mi corazón ha palpitado por ti. En los que he reído pensando en ti. En los que he sido feliz gracias a ti.
martes, 18 de mayo de 2010
PEQUEÑA.
-¿Para qué?¿No quiero regalos?
-Solo uno.
-Pasar todo el tiempo que pueda contigo y olvidarme de lo demás.
-Lo tendrás.
-Y, ¿después? Soy demasiado pequeña como para andar sola, pienso demasiado en ti como para no distraerme.
-Yo cuidaré de ti. Estoy contigo, ¿no lo notas?
-Noto como mi corazón se acelera, como mis ojos se humedecen y como vuelvo a sentir esa necesidad de tenerte.
-Cierra los ojos.
-Ya.
-Te estoy abrazando. Mis manos te acarician. No tienes que tener miedo.
- Te quiero muchísimo, no me dejes nunca.
- Ya sabes que nunca lo haré. Te amo.
jueves, 13 de mayo de 2010
OLIVA.
¿Alguna vez has necesitado desconectar de todo? Tumbarte en el césped o en la arena, cerrar los ojos y relajarte. Sin reloj. Sin prisas. Sin saber el día, el momento, la época en la que vives. Yo sí, y por eso estoy aquí. Bajo un olivo, apoyando mi cabeza sobre una improvisada almohada hecha con mi chaqueta. Descalza. Sintiendo un cosquilleo producido por la hierba. Natural. Verde. Brillante. En su justa medida todo y que ningún jardinero ha llegado hasta aquí. El sol no quema, no molesta. Cubre todo mi cuerpo, dándole un tono más dorado. El pelo parece más castaño. Las manos están relajadas. Respiro profundamente. Soltando el aire poco a poco. Una brisa me acompaña de vez en cuando, dándome un pequeño capricho. Regalándome un bienestar necesario. No tengo nada en mi cabeza. En mi mente. Solo disfruto. Apenas me muevo. Una oliva cae cerca del ombligo, casi se introduce en él. Como si el olivo tuviese ganas de jugar. Y la cojo y la ruedo por mi piel. Por los brazos, por la tripa, por el pecho. Despacio. Suavemente. Apreciando cada instante. Hasta que se pone el sol y decide quitarme este momento. Y me guardo la oliva, simple y pequeña, como recuerdo de unas horas en las que la naturaleza me ha regalado, sin pedir nada a cambio, una tarde de felicidad y relax indescriptible.
miércoles, 5 de mayo de 2010
MIEL.
martes, 4 de mayo de 2010
PLAYA.
lunes, 3 de mayo de 2010
SALA.
sábado, 1 de mayo de 2010
TEXTO.
jueves, 22 de abril de 2010
LOCA.
lunes, 19 de abril de 2010
PARQUE.
sábado, 17 de abril de 2010
ALMOHADA.
Me quedo boca abajo, en la cama. Recordando tus últimas palabras. ¿Cómo me puede emocionar tantas veces? Ya sé que me quieres y que soy tu chica. Tu vida y tu niña. Que mañana tendré más dosis de ti. Que puedo leer tus mensajes, ver tus fotos y reproducir tu voz. Puedo imaginarte, soñarte, desearte, anhelarte, echarte de menos. Puedo pasarme el día entero pensando en ti. Pero quiero más. Quiero besarte, tocarte, acariciarte, probarte, lamerte, abrazarte, sentirte, mirarte. Vivir a tu lado. Dormirme cada noche escuchando tu respiración, encontrarte bajo las sabanas, y no tener que soñar que me abrazas mientras compartimos almohada.
jueves, 15 de abril de 2010
MUÑECA.
ESTRELLA.
Sentados en el sofá, envueltos con una manta y viendo una película. Así es cómo empezó el final de la noche. Una noche especial pero rutinaria a la vez, ya que todos los días 3 hacíamos lo mismo. Nuestro feliz día 3. Cena preparada por alguno de los mejores restaurantes de la ciudad, comedia romántica y jacuzzi. En la cena siempre nos regalamos cualquier cosa y en ésta no iba a ser menos. Cada mes, desde hace varios años nos intercambiábamos regalos y me encantaba. Me encanta, porque lo seguimos haciendo. Puede parecer que después de tantos detalles y tantos meses, al final no causase la misma emoción. Pero al contrario, esperamos desenvolverlos con aún más ganas que unos niños el día de navidad. Sus regalos son sorprendentes e inesperados. Desde un ramo de rosas hasta una estrella. Sí, una estrella del gran firmamento. No es la más grande, ni la que más brilla. Ni tampoco tiene un pasado interesante. Y por eso mismo esa estrella ahora es mía. Para que sea testigo de nuestra vida juntos. La he llamado "tres"; sin embargo, es la primera y la única. Pero con ese nombre le pongo un candado a nuestra historia de amor. Esa estrella en un motivo más para demostrarme que me quiere, que nos queremos. Aunque eso lo demuestra regalándome día a día, algo tan simple y bonito como un beso, una caricia o un te quiero.
sábado, 10 de abril de 2010
DESAYUNO.

Abro los ojos y por un momento imagino que estas a mi lado, que me apartas el pelo y me das el primer beso del día. Que no me dejas irme de la cama y me atrapas entre tus piernas para que no me escape. Hasta que me dejo hacer y caigo en tus redes. Por enésima vez. Nos duchamos y de la mano salimos a desayunar. Notamos el aire fresco de la mañana y hablamos de cualquier cosa hasta que llegamos. Antes de entrar me das un beso, inesperado. Nos sentamos y esperamos a que un camarero, aún con cara de sueño, nos atienda. Esta vez te toca elegir a ti. Uno enfrente del otro. Te sonrío. Te quedas mirándome. ¿Qué?, te pregunto aunque ya sé lo que me vas a decir: que soy preciosa, aunque solo tú lo pienses. Y te discuto y me das un beso interrumpido por la bandeja con las tazas y los platitos. Nos reimos y el camarero nos acompaña pidiendo perdon por llegar en ese momento. Planeamos que cuadro iría mejor para el hueco entre el muebe del comedor y la puerta. Comemos. Silencio. Complicidad con la mirada. Te ries. ¿Me he manchado?, te digo mientras busco una servilleta. Niegas con la cabeza hasta que dices: No, pero soy muy feliz de tenerte conmigo. Por eso me río, porque soy feliz. Y un escalofrío me recorre el cuerpo. Te miro fijamente con los ojos brillantes. Por unos instantes no se que decirte. Pienso en que tu también me haces feliz a mí y que con cosas como esa haces que lo sea aún más. Se me pasan les de sentimientos por la cabeza pero hay uno que las resume muy bien. Uno que has escuchado y leído miles de veces. Y que cada vez supera a la anterior. Y te lo digo, despacio, sientiendo cada letra: TE AMO CIELO.
domingo, 31 de enero de 2010
VERDAD.
AGENDA.

Esas letras grandes, escritas con rosa fosforito recordaban en una página de mi agenda que faltaban pocas horas para cumplir un año más. Dieciséis años deseados, esperados y sobretodo, necesarios para seguir cumpliendo. Como cada año, diferente y especial, y más aún si la primera persona que te felicita te ama. Y te lo demuestra cada día, en cada momento y en cada palabra. Y en el día de mi cumpleaños, en cada regalo. Llenos de cariño y una dosis de felicidad que se trasmite de forma asombrosa. Un vídeo con una canción bonita como la que más, al que horas de dedicación le dan ese toque único. Felicitaciones de todas las maneras posibles y una sorpresa. Un increíble y precioso ramos de rosas rojas esperándome en manos de un profesor cotilla. Doce motivos más para agrandar todos mis sentimientos. Para demostrar todo lo que nos decimos. Para seguir soñanado, imaginando y disfrutando. Para aumentar mis ganas de ti. Y por encima de eso, para sentirme muy especial gracias a un chico maravilloso que cada día me enamora más.
QUÉ.

¿Qué me dices si te digo que te echo de menos?
Que te necesito conmigo. Y que me emociono al pensar que te beso, te abrazo y te susurro que te amo.
¿Qué me dices si te digo que estoy llorando?
Que mis lágrimas caen. Lágrimas con te quieros mojados, sinceros y únicos.
¿Qué me dices si te digo que te necesito?
Que te necesito siempre. Cada segundo. Porque te estaría besando cada uno de ellos. ¿Te lo imaginas?
¿Qué me dices si te digo que quiero pasar el resto de mi vida contigo?
Que me despierte, desayune, coma, ria, respire, ande, meriende, duche, cene, escriba, piense, compre, sueñe, viva sabiendo que estas conmigo.
¿Qué me dices si te digo que tú eres mi vida?
Ojalá todas las respuestas me las dijeses estando al lado mia y mirando como mis ojos brillan y como yo estoy feliz.
APETECE:
BESAR.
SITIO.
-¿Dónde? ¿En tu cama?
- No, en mi vida.
- Bueno, no podría estar en ningún sitio mejor.
-Te amo cielo
-Te amo cariño
CENICERO.
BODA.
YO MÁS.
- No, cariño, no. Eso lo eres tú.
-Pues no, tú eres el mejor.
-No, la mejor eres tú.
-¡Qué no!
-Te quiero.
-Yo más.
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Jo, ¡qué si! Que yo te quiero más, mucho más.
-Cabezota
-Lo sé, pero yo te quiero más.
-Te amo mi vida.
-Te amo, te amo muchísimo muchísimo muchísimo.
-Muaaack
-Muaaack
-Muaaack
-Muaaack
-Ais.. te quiero mucho.
- Y yo cariño, me encataría estar contigo y besarte...
-¿Sólo besarme?
- Bueno, ya veríamos...
-Te amo
-Te amo. ¿Me prometes una cosa?
-Dime amor.
-Prometeme que siempre serás mío.
-Claro que sí. Tú siempre serás mi niña. Porque eres mi niña ¿sabes?
- ¿Ah sí?
- Sí, y te quiero muchísimo.
- Te amo
- Te amo
-Pero yo más..
- Ilusa
-Tú mas.