martes, 1 de junio de 2010

COLORES.

Es fascinante poseer un folio en blanco. Vacío. Y dibujar en él. Líneas improvisadas. Ideas plasmadas. Deseos a lápiz. Un paisaje. Una niña. Unas flores. Y dejar caer sobre la mesa el montón de lapiceros de colores. De rojo las amapolas, y los labios de ella, montada sobre su pequeña bicicleta multicolor. De amarillo su pelo, largo y el sol, con ojos, nariz y boca. De azul la mirada alegre de ella, y el cielo, y sus zapatos. De verde la hierba, la camiseta y los pendientes curiosamente puestos sobre la melena rubia. De morado los pantalones y de marrón las montañas. Fantasía coloreada. Un dibujo que recuerda a los que regalaba de pequeña. Y lo sigo haciendo. Sigo pintando de alegres colores lo que de niña imaginaba que era la vida perfecta. Sin tecnología, con flores y entre naturaleza. Un papel ahora vistoso y colorido que permite, por unos momentos, que aprecie cada trazo pensando en lo bonita que es la vida cuando la pintamos nosotros mismos.

8 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con la ultima frase "lo bonita que es la vida cuando la pintamos nosotros mismos." sigue asi escribiendo estos textos preciosos que en el futuro serás una gran escritora si sigues en ello.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog ^-^ escribes genial!!
    te sigoo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien escribes, ojala algun dia pueda escribir como tu :)
    Me ha gustado mucho, muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta, me gusta mucho! de los mejores que he leído tuyos (L)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus textos! encontré tu blog en una pg de tuenti... si te apetece pásate por el mio!!:P 1bszo y sigue así!!!

    http://diariodeunaespagueti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todavía me acuerdo cuando escribía de forma exigua pensando que era profundo e interesante. Afortundamente uno crece y deja la ingenuidad soberbia y juvenil a un lado, la substituye por una mayor naturalidad y fluidez que hacen del texto algo ágil, sugestivo y atrayente. Significa el paso de la medianía literaria a una expresividad textual inteligente y hasta talentosa. Cuando antes comprendas ese paso, antes tus textos comenzaran a desarrollarse de manera eficaz con tus lectores.

    Me encantaría que eso ocurriera, ya que te ayudará a progresar y a escribir todo lo que pienses de la manera más sencilla posible, siguiendo un orden y un criterio algo más ortodoxo.

    Un saludo, continúa escribiendo y leyendo, siendo esto segundo algo mucho más importante y necesario.

    ResponderEliminar
  7. A mi me enseñaron que la vida era de color de rosa, y los principes azules...Pero sin duda lo que mas me gustaba era pintar mi vida con los colores del arcoiris para que tuviese la belleza de un jardin de flores.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto