miércoles, 5 de mayo de 2010

MIEL.

Ocho de la tarde. Estás a punto de llegar y espero ansiosa escuchar el ruido de las llaves cinco segundos antes de que abras la puerta. Que me encuentres tras ella y me abraces fuerte, demostrándome que nunca me dejarás. He comprado miel. Dulce. Viscosa. Y que puede dar tanto juego...como aquella vez en la que te preparaba un café con ella. La dejaba caer, despacio, observando como resbalaba de la cuchara y se hundía en un mundo oscuro. Concentrándose en el fondo de la taza. Me manché los dedos al hacerlo. Te miré provocativa y me metí uno de ellos a la boca. Suavemente. Saboreando ese pequeño placer, buscando otro que aún me gusta más. Te acercaste a mí. Tú también querías probarla. Cogiste un poco y la pusiste justo debajo de mi boca. Tus ojos claros no dejaban de mirarme. Acercaste tu boca a la mía y con la lengua quitaste la miel. Nos desnudábamos entre dulces y sugerentes besos. Nos untamos de miel. Nos chupábamos. Nos saboreábamos mutuamente. Disfrutábamos de cada movimiento, de cada acción. Dejándonos poseer por los cinco sentidos. Placer goloso. Éxtasis deseado, compartido. Sexo. Sexo contigo. ¿Que más puedo decir si lo único que me importa es que seas tú? Que seas tú el que me hace sentir deseada. Sentirme tuya. Sentirte a ti dentro de mí. Unirnos para siempre. Disfrutar juntos. Del    sexo o de la vida. Junto a ti, es lo único que me importa. ¿Qué más puedo decir?

16 comentarios:

  1. mee encantan tus mini textos ester!
    yo también escribo peroo me da vergüenza publicarlo! asiii qe tee felicitoo por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como todos los demas :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado leyendo algunos textos que otros, acabaré leyendomelos todos, en cuant tenga un poquitin más de tiempo.
    Me encanta ver como son tus textos, son muy sentidos tipicos de una adolescente o casi adulta, como yo. También valoro la seguridad que debes tener en ti misma para entrar en una pagina colgar tus propios textos y exponerte al temor a las criticas, demasiadas felicitaciones(que encuentro que todo en exceso es malo.. quizá sólo es una opinión), o que alguien te robe algo que es tuyo, que lo has creado tu con tus experiencias. De verdad que felicidades por la forma de escribir tan bonita que tienes. Y si tu sueño es ser periodista, adelante espero que cumplas tu sueño. Un beso y si puedo ya me ire pasando.

    ResponderEliminar
  4. Por tuenti estoy escribiendo a muy buenos escritores y tu eres una de ellos :D
    sigue asi;)

    ResponderEliminar
  5. Tus textos son increibles. De verdad. Me encantan.
    Me gustaría poder escribir como tú. Increibles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es increíble como el amor nos inspira de esta forma.
    Me gusta mucho como escribes.
    un besote de tu nueva seguidora madrileña ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! encontré tu blog mediante una desconocida, y nada, decirte que me encantan tus descripciones, sobre todo la capacidad que tienes de transmitir sentimientos.

    Yo también tengo 16 años, y también me gusta escribir.

    Por cierto, te sigo! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    He conocido tu blog a través de la cadena de eventos del tuenti. Decirte que tu relatos me gustan y que me siento identificada con lo que escribes.

    Ahora tengo 22 y con 16 fue cuando empecé a escribir poesía, aunque ya había escrito relatos y sabía que quería ser escritora.

    Bueno a lo que iba mucha suerte.

    Un abrazo desde Madrid.

    PD. Te dejo mi link por si quieres leer algo.

    http://bea-afrodita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, es precioso...
    tambien sujiero este blog que encontré de casualidad mirando (:
    http://blogsdeanonimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, me has matado con ese texto! pasatee por el mío :)
    un besazooo ester :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus textos! Eres genial, yo siempre quise escribir pero aunque tengo millones de ideas en la cabeza nunca soy capaz de concordarlas... en fin, me parece genial que podamos leer en un sitio sin faltas de ortografía como los de hoy en día. Escribes genial! Si te apetece, pásate por mi blog: www.diariesofanunknownartist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Dulce pasión... me encanta, dulce si, pero no es empachoso!

    felicidades.

    ResponderEliminar
  13. wow... me encantan tus textos, y este me a impresionado especialmente,,, escribes genial,, me as dejado sin palabras..

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el texto de la miel, especialmente. Mi mas sincera enhorabuena y reconocimiento como escritor que también soy. Sigue asi ;)

    Francis

    ResponderEliminar
  15. Buenas Ester, He leído algunos de tus textos, los que me ha dado tiempo ahora jaja
    No sabes cómo me están gustando tus textos. Son perfectos. Ánimo con todo.

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto