miércoles, 22 de abril de 2009

CABALLO.

Soñé con un caballo blanco. Sus crines al aire pero perfectamente peinadas, eran el fruto de largos ratos dedicados a pasar minuciosamente el peine una y otra vez. Sobre él, una niña de ojos claros vestida de amazonas. Gorro negro y pantalón beige que se pierde dentro de unas botas también negras y con varias hebillas que con el sol brillan aún más. Se oye el cantar de algunos pajarillos ya acostumbrados a la primavera. Y flores de todas las edades brotan deseando lucirse más que las demás. Al fondo del escenario, una perfecta casa de campo. Ideal para disfrutar de la naturaleza sin prescindir de la comodidad de las nuevas tecnologías. Una valla de madera y vestida de plantas enredaderas rodeaba la casa. Una familia de gnomos con gorros de diferentes colores alegraba la estampa y se encargaba de vigilar que no entrase nadie desconocido. Otro de ellos también se encargaba de dar la bienvenida con un vistoso cartel a todo aquel que entrase. Tampoco podían faltar los farolitos que marcaban el camino hasta la parte trasera. Una piscina, mobiliario de exterior y un tobogán con destino a un buen chapuzón era lo que se podía observar a primera vista. En la entrada principal de la casa estábamos tú y yo. Jugando con un bebe de apenas unos meses. Cuatro. Felices. Con ganas de vivir. Y me desperté. Y estaba en mi habitación. No había pasado ni un segundo y ya echaba de menos mi sueño. Como siempre, te echaba de menos a ti. Porque puede ser que no tenga una casa con gnomos, ni piscina, ni niña amazonas, ni bebe, ni caballo pero sé que te tendré a ti. Esté donde esté. Y es que no necesito nada más que tú para ser feliz.

4 comentarios:

  1. Hola, Esther, te he visto en la lista de seguidores (todavía no publicada). ¿Te di clase?

    ResponderEliminar
  2. JAJA!! Imaginaba que eras tú. Me alegra que hayas saltado del fotolog a esto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! soy Bea y debo darte la enhorabuena por tus escritos, son sencillos y evocan sentimientos, que es justo lo que debe hacer un escritor o poeta :) en mi caso, escribo poesía desde los 13 años (actualmente tengo 18), y siempre es agradable encontrar personas con las mismas aficiones. No dudes en mandarme avisos para leer tus nuevos escritos. Si te interesa mi tuenti es "bea rosán" de Melilla :) también puedes ver algunos de mis textos en mi tablón. Mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, olvidé mencionar que he sido amazona durante 8 años, y tuve que dejarlo porque he empezado la univerdiad este año, y he cambiado de ciudad, pero continúa queriendo a los caballos como siempre ;) por eso este texto me ha gustado en especial.

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto