domingo, 6 de junio de 2010

VERANO.

Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol. El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas. Sola. Invisible. Sin coreografía. Divirtiéndote a primera hora de la mañana. Como si te esperase un gran día. Uno diferente. Uno de esos para guardar, para escribir, para dibujar. Y te pones tu mejor ropa, deseando que ayude. Y sales a la calle, sonriendo. Pensando en lo bueno que tienes y olvidando lo peor. Agradeciendo el calor y el aire que, de vez en cuando, te saludo. Y entonces lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de enamorarse. El verano de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol. El verano que deseabas y que te merecías. Pero, sobretodo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar.

12 comentarios:

  1. Es precioso!! :)
    es exactamente como me siento ultimamente por las mañanas! es...perfecto! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, es precioso, Justamente eso e slo que pasa en verano :)

    ResponderEliminar
  3. Olle, como se llama la primera cancion que se escucha?. Esque me encanta, pero tus textos mas. Ojala supiera escribir asi de bien.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este texto, y mira que no me gusta mucho el verano, soy mas de frio, pero has hecho que tenga unas increibles ganas de VERANO!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Hace muy poco que encontré tu blog,casi por casualidad,en una página de Tuenti donde había una lista de blogs.Sin saber cómo ni porqué comencé a leerte.Hasta que ahora me he atrevido a escribirte.Dejáme decirte que escribes genial y aunque yo también escribo y quiero ser periodista,al igual que tú.¡Me superas con creces!
    En cierto modo,me diste envidia y por fin me he atrevido a colgar mis escritos en un blog,por lo que debo darte las gracias.
    Te dejo la direccón de mi blog,lo acabó de comenzar,por lo que aún está muy vacío.Te dejo la URL: http://aunpasodesentir.blogspot.com/2010/06/que-es-el-amor.html.

    Un besazo enorme
    Marina*

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Vi tu evento en tuenti y por algun motivo no lo eliminé directamente.
    En primer lugar felicidades por tus textos, estan muy bien, yo suelo escribir cosas similares pero no son de tanta calidad.
    Pero también me llama la atencion que es todo melancolía alegre, quiero decir,es lo mismo que la musica de fondo. Pop melódico suave.
    Yo creo que si escribieras algo distinto, todo el mundo lo agradecería. Me encanta como escribes, estoy seguro de que tienes más sentimientos distintos.
    Es una opinion desde luego pero si ya haces grandes cosas así, si haces algo nuevo, si muestras la otra cara de los sentimientos, puedes ser una de las mejores escritoras que he visto, y ademas a tu edad...
    Un beso y suerte.
    Miguel A.S

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso Ester, me encanta leer tus textos, y en este me he sentido muy identificada porque el verano es el verano y eso no cambiará jamás, las ganas de que llegue es lo mejor del mundo.
    Y esque llego, ya está aquí.
    Una pregunta, ¿las palabras te las puede decir cualquiera aunque no lo conozcas, como yo ?
    Ya sé que hay mucha cola, pero es por saber.

    Un besazo de un seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta todos tus textos, y sobretodo como te expresas.. tienes mucho talento!
    sigue escribiendo y aver si llegas lejos!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa! por favor no pares de escribir nuncaa!:)

    ResponderEliminar
  10. me impresiono gracias era para miexamen

    ResponderEliminar
  11. que bonito lo que escribes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el texto😻 Lo he puesto en una foto en mi instagram y he puesto tu blog!! Si quieres pasate por mi instagram y le echas un vistazo @CarlaAsensio24 ❣❣❣

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto