sábado, 1 de mayo de 2010

TEXTO.

A veces me apetece escribir, recordarte una vez más que estoy enamorada de ti. Cojo un papel, un bolígrafo y pienso en la primera palabra. Me quedo en blanco. No sé que poner, por donde empezar. Qué repetir y en qué ser original. Y dibujo corazones y garabatos por los márgenes. Muerdo el boli, doy golpecitos a la mesa con él. Suspiro. Enredo mechones de pelo entre mis dedos. Pienso en ti. Cierro los ojos. Otro suspiro. No estoy forzandome a escribir. Tengo la cabeza llena de pensamientos y el corazón lleno de sentimientos. Vuelvo a cerrar los ojos. Una lágrima cae. Te imagino junto a mi, apartando mi pelo y besandome el cuello. Susurrandome palabras que me animan, que me emocionan. Y pongo las primeras letras, entre lágrimas. Entre melancolía y felicidad. Escribo para ti. Por ti. Cada letra de cada palabra de cada texto. Mi otra forma de demostrarte lo que siento, lo que pienso. Pequeños regalos encerrados en hojas. En internet. En mi. Y que quiero entregarte para que nunca olvides todo lo que te quiero. Todo lo que nunca dejaré de sentir, de decir. Porque lo eres todo y te mereces más. Mucho más. Por eso siempre te regalaré mis sentimientos entre palabras.

9 comentarios:

  1. Hola Ester!
    Acabo de llegar a tu blog gracias a un evento que me ha llegado a Tuenti, y la verdad, tus textos están muy chulos, así que aqui tienes una nueva seguidora.
    Espero algo nuevo en tu blog, y que me visites algún día ;)
    Por cierto, me gusta mucho la canción que tienes, ¿De quién es?

    ResponderEliminar
  2. Creo que una de las cosas más bonitas que hay en esta vida es tener la capacidad de expresar con palabras lo que te viene a la cabeza, el dolor de las cosas, tus sentimientos.
    Yo también como tú escribo mini textos o historias, me encanta, y ¿sabes? no dejes de escribir por ti y por todas esas personas que cuando leen algo tuyo sonrien, llorar o se sienten identificadas.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me ha llegado tu blog a través del tuenti, y me está gustando muchoo!!!
    Muy bueno este texto, me ha emocionado, gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. solo puedo decir que cada texto, cada palabra que leo me llega, me emociona...
    a mi tambien me gusta mucho escribir, pero nunca tengo tiempo, o a veces no escribo por miedo a recordar, a recordar cosas que me hicieron daño.
    pero al ver tu blog, he pensado que igual es bueno que empiece a escribir mis ideas, mis miedos, mis sentimientos, para dentro de un tiempo, incluso años, recordar y no olvidar ni un solo detalle =)
    sigue escribiendo, lo haces super bien=)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Es precioso ver como pueden caber tantas emociones en esas pequeñas frase que demuestran tantos sentimientos. Me encanta.
    Un beso! L)

    ResponderEliminar
  6. Yo también llegué a este blog por un evento del Tuenti.
    La verdad es que envidio la forma en que podes expresar sentimientos por medio de palabras. Mi pasion es eso, los textos, las frases... los "sentimientos entre palabras" pero la verdad esque nunca se me dio bien escribir, asique me conformo con sentirme identificada con lo que los demás escriben! Y la verdad tus textos me gustan mucho :) No desaprobeches ese talento!
    Me hago seguidora... espero que te pases por mi blog (lo tengo hace menos de una semaana, y todavia falta desarrollarse! jaja de todos modos espero qe te guste y qe te hagas seguidora:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este texto es muy bonito =) Es simple, con frases cortas pero cargado de expresión ^^

    Yo también quiero estudiar periodismo y estoy en un curso mas que tú, asi que bueno... Te puedo contar como es y eso =)

    Por si acaso... Este es mi tuenti : Paula Zapata Cantón

    Encantada de conocerte, continúa con esta bonita afición. Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. ^^ este texto me ha gustado realmente. Te pongo en seguir :D sigue asi, escribe mucho, que es genial.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  9. acaba de llegarme un evento del tuenti i gracias a el podre leer tus fabulosos minitextos me encantan sigue asi k lo aces mu bn

    un beseteh uapa!!!

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto