viernes, 5 de abril de 2013

INVISIBLE.

Me fui sonriendo porque volviste, porque cuando no estabas era invisible, insensible. Te llamé cada día, en silencio, mirando las sombras, buscando la tuya. Sí, volviste, volviste a tenerme, a quererme, a soñarme. Volvimos a reir juntos, a despertarnos con la misma luz, volvimos a ser felices. Y, lo confieso, me fui sonriendo porque, contigo, también volví yo.

7 comentarios:

  1. Hermoso! me encanta tu blog, ya te sigo. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida a tu propia casa.
    Volveré si hay actividad, porque esto tiene buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres el personaje inspirado en Paula de canciones para paula? La historia juega con una realidad muy paralela ala vida cotidiana o me atrevería a decir que juega con lo que te ocurrió a ti hace unos años ¿Estoy en lo cierto?
    Siento mucha curiosidad, por casualidad lei algun que otro tweet tuyo y de ese gran escritor (tu chico) y era como ver reflejados en la realidad a Alex y a Paula y era algo maravilloso :) Como si la vieja historia de canciones para paula no tubiera final y siguiera capitulo a capitulo en vuestras vidas :)
    Tengo una pregunta y es ¿porque has estado tanto tiempo sin escribir? Lo haces genial y traspasas sentimientos a traves de las palabras.
    Espero que me respondas SE FELIZ

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por los comentarios. Voy a escribir una entrada explicando todo... espero que os guste ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención tu blog, lo seguiré. Yo tengo uno que es una historia que escribo: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi este blog por casualidad y desde entonces he leído unos cuantos textos,me apasionan los de amor,y he de decir que los textos que tu escribes me gusta escribirlos a mí también ,me gusta escribir, pèro no tengo blogs ni nada de eso,me siento identificada contigo, yo también siento el amor como tu y es maravilloso.He dado con el blog correcto :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los textos!!!
    me encanta este blog y felicitaciones!!!!
    ;)
    te sigo hasta la eternidad ♥

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto