jueves, 24 de marzo de 2011

FELIZ.


Abrí los ojos y sonreí. Tenía la sensación de que había dormido con la sonrisa toda la noche, de que había
soñado con cada una de esas cosas que me hacen sonreir. Con las que sueño, recuerdo y pienso. Me dí una ducha
y el agua no consiguió llevarsela por el desague. Seguía ahí. Sin forzarla. Sincera, natural. Tenía ganas de vivir, tal
vez en otro sitio, pero con fuerzas para seguir recorriendo mi camino. Predestinado o no. Seguro que sonreiría aunque no todo marchase de manera perfecta. Desayuné. Me puse vestido. Era un día cualquiera, en los que hay que ir con vaqueros y sueter. Pero me gustan los vestidos. Me hacen sentir bien y cuando estoy contenta no dudo en vestirme con uno de ellos. Nada planeado fuera de lo habitual. Instituto.Casa. Rutina. Pero estaba feliz. Muy feliz. La vida me daba razones. Y él era la principal.

6 comentarios:

  1. me encaaanta! pero la musica que suena no, de quien es? es muy rara. Pero que sepas que me encanta como escribes, me pase por aqui de casualidad, buscando un texto que se refiera al verano, y aqui encontre el perfecto! jaaja muchas gracias y sigue escribiendo que me encanta, un beso:)

    ResponderEliminar
  2. no sabia que tenias tanto talento cuando te conoci hoy en el tren, si soy yo el chico con el que has debatido si habia, o no alguien en el baño jejejeje. Enserio me gustan tus letras, creo que vales mucho y sobretodo no te falta iniciativa. Espero volver a verte algun dia.

    ResponderEliminar
  3. Increible. Me has dejado sin palabras. TU tienes talento, y J.K. Rowling solo es una aficionada comparada contigo. Los textos que escribes me encantan*-*, por favor no dejes de escribir. Mucha suerte para ser periodista:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de J.K. Rowling no te lo crees ni tú.

      Eliminar
  4. Los textos que escribes son preciosos, pero lo serían aún más si no tuvieses faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  5. Qué pequeña maravilla. Las pocas entradas que he leído me han tenido con una sonrisa en los labios.Gracias.

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto