jueves, 15 de abril de 2010

ESTRELLA.











Sentados en el sofá, envueltos con una manta y viendo una película. Así es cómo empezó el final de la noche. Una noche especial pero rutinaria a la vez, ya que todos los días 3 hacíamos lo mismo. Nuestro feliz día 3. Cena preparada por alguno de los mejores restaurantes de la ciudad, comedia romántica y jacuzzi. En la cena siempre nos regalamos cualquier cosa y en ésta no iba a ser menos. Cada mes, desde hace varios años nos intercambiábamos regalos y me encantaba. Me encanta, porque lo seguimos haciendo. Puede parecer que después de tantos detalles y tantos meses, al final no causase la misma emoción. Pero al contrario, esperamos desenvolverlos con aún más ganas que unos niños el día de navidad. Sus regalos son sorprendentes e inesperados. Desde un ramo de rosas hasta una estrella. Sí, una estrella del gran firmamento. No es la más grande, ni la que más brilla. Ni tampoco tiene un pasado interesante. Y por eso mismo esa estrella ahora es mía. Para que sea testigo de nuestra vida juntos. La he llamado "tres"; sin embargo, es la primera y la única. Pero con ese nombre le pongo un candado a nuestra historia de amor. Esa estrella en un motivo más para demostrarme que me quiere, que nos queremos. Aunque eso lo demuestra regalándome día a día, algo tan simple y bonito como un beso, una caricia o un te quiero.



5 comentarios:

  1. jajaajj este lo hicistes en clase eh caxoo perrisss jajajaja muy chulo ester, me gusta q hagas estas cosas! porque asi practicas para tu libro y... tengo una compañera escritora!! jajajaa 1besoo fea, nos vemos el luness!
    ah soy erikaa xd

    ResponderEliminar
  2. Ester, soy María Estefanía del tuenti..te "conoci" por Blue vaya jeje
    Decirte que al leer lo de que te ha regalado una estrella, que no sé si será verídico o no, pero que a mi mi chico también me a regalado una estrella! si si de las de verdad, jeje y se llama 22..porque nuestro dia es el 22..no sé me sentido identificada =)
    es genial ese regalo verdad?
    Bueno, un besito y que sepas qe me encantan tus textos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester :)!
    Hace poco me animé a crear un blog, yo ya había tenido otros blogs que acabé dejando y también escribía en el instituto con mis compañeros en un blog que creó una profesora nuestra. Al final lo dejé todo abandonado este año en la Uni.. y como me dió un poco de pena volví a hacerme uno.
    Y ayer me acordé de que un día había visto tu blog por un evento que me había mandado Blue (el de canciones para Paula jeje), y pensé, pues me paso! Y aquí estoy :) jejeje
    Me parece muy original la idea de usar palabras para empezar a escribir, nosotros también lo hacíamos. Y me gusta mucho como escribes, a mi también me encanta!
    Hasta leí por ahí que tienes un libro, puede ser? :) Que guay! Ese siempre fue mi sueño pero bueno, supongo que yo nunca lo cumpliré.. jejeje Mientras tanto sigo escribiendo!
    Bueno, no me enrollo :)
    Pásate por mi blog si te apetece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!con h o sin?:S jeje
    Tan solo decirte que me ha encantado tu blog,es muy original!
    Yo soy...Sairanne(un pseudonimo está claro),tengo 13 años,ayer pensé en hacerme un blog y dicho y hecho:D
    La verdad es que de vez en cuando escribo,y supongo que iré colgando más textos/poemas.
    Espero que si tienes tiempo te pases por mi blog y leas algo:)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto