sábado, 10 de abril de 2010

DESAYUNO.



Abro los ojos y por un momento imagino que estas a mi lado, que me apartas el pelo y me das el primer beso del día. Que no me dejas irme de la cama y me atrapas entre tus piernas para que no me escape. Hasta que me dejo hacer y caigo en tus redes. Por enésima vez. Nos duchamos y de la mano salimos a desayunar. Notamos el aire fresco de la mañana y hablamos de cualquier cosa hasta que llegamos. Antes de entrar me das un beso, inesperado. Nos sentamos y esperamos a que un camarero, aún con cara de sueño, nos atienda. Esta vez te toca elegir a ti. Uno enfrente del otro. Te sonrío. Te quedas mirándome. ¿Qué?, te pregunto aunque ya sé lo que me vas a decir: que soy preciosa, aunque solo tú lo pienses. Y te discuto y me das un beso interrumpido por la bandeja con las tazas y los platitos. Nos reimos y el camarero nos acompaña pidiendo perdon por llegar en ese momento. Planeamos que cuadro iría mejor para el hueco entre el muebe del comedor y la puerta. Comemos. Silencio. Complicidad con la mirada. Te ries. ¿Me he manchado?, te digo mientras busco una servilleta. Niegas con la cabeza hasta que dices: No, pero soy muy feliz de tenerte conmigo. Por eso me río, porque soy feliz. Y un escalofrío me recorre el cuerpo. Te miro fijamente con los ojos brillantes. Por unos instantes no se que decirte. Pienso en que tu también me haces feliz a mí y que con cosas como esa haces que lo sea aún más. Se me pasan les de sentimientos por la cabeza pero hay uno que las resume muy bien. Uno que has escuchado y leído miles de veces. Y que cada vez supera a la anterior. Y te lo digo, despacio, sientiendo cada letra: TE AMO CIELO.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo mucho tu blog porque me encanta.
    Estoy en una academia de baile, y bailar es mi pasión. Podrías hacer unn pequeño relato con la palabra BAILE/BAILAR por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hoola ! (:
    Me encanta tú blog, sinceramente, me parece uno de los mejores blogs que eh visto.
    Si quieres me puedes dar tú tuenti & eso :D
    Espero que sigas escribiendo porque eres una gran escritora.
    Gracias por a ver creado este blog ! :D

    ResponderEliminar
  4. Te diré que escribes increíble y que llegarás muy lejos te leo desde hace poco pero me has sorprendido, ya querrían muchos parecerse a la suela de tu zappatilla esto es talento y no debe desperdiciarse
    PD: tengo ese cuadro en el salón

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto