domingo, 31 de enero de 2010

QUÉ.


¿Qué me dices si te digo que te echo de menos?

Que te necesito conmigo. Y que me emociono al pensar que te beso, te abrazo y te susurro que te amo.

¿Qué me dices si te digo que estoy llorando?

Que mis lágrimas caen. Lágrimas con te quieros mojados, sinceros y únicos.

¿Qué me dices si te digo que te necesito?

Que te necesito siempre. Cada segundo. Porque te estaría besando cada uno de ellos. ¿Te lo imaginas?

¿Qué me dices si te digo que quiero pasar el resto de mi vida contigo?

Que me despierte, desayune, coma, ria, respire, ande, meriende, duche, cene, escriba, piense, compre, sueñe, viva sabiendo que estas conmigo.

¿Qué me dices si te digo que tú eres mi vida?

Ojalá todas las respuestas me las dijeses estando al lado mia y mirando como mis ojos brillan y como yo estoy feliz.

3 comentarios:

  1. Madre mia, que bonito es este! Son todos increibles, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Esteeer!! no paro d leer textos y me encantan, xro este es xulisimo!! felicidades wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa! gracias por escribir palabras que saben a sinceridad, palabras reales y palabras salidas de dentro.
    sigue escribiendo merece la pena intentarlo!

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto