miércoles, 24 de junio de 2015

TECLADO


Tecleas a mi lado, sonriendo y pensando. Te pido un beso y me convierto en tu teclado. Pulsas el infinito con cada caricia y salimos al espacio durante unos minutos. Me agarro a tus manos. Volando. Flotando. Permanecemos juntos y tus ojos lo llenan todo de azul. Y de verde. Y de gris. Me dedicas todos tus suspiros. Allí, desde el espacio, somos todo. Somos nave espacial, somos teclas, somos amor y gravedad. Somos lo que queramos porque tenemos todas las letras a nuestro alcance. Porque todo el teclado es nuestro. 

2 comentarios:

  1. Muero de amor contigo mi bonita Ester, me encantan tus mini textos, te seguiré leyendo princesa! ¡Sigue así!:)

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor contigo mi bonita Ester, me encantan tus mini textos, te seguiré leyendo princesa! ¡Sigue así!:)

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto