domingo, 16 de enero de 2011

MANOS.

Me encanta pasear contigo mientras te cojo la mano, o me abrazas, o me besas, y el centro de la ciudad es testigo mudo. Disfruto con tus caricias en la espalda, con el masaje de tus dedos, con el recorrido de ellos por mi tripa, y por mi pecho. Y con tus palabras de amor, y de juego, y de rutina. ¿Cómo no me va a gustar sentir tus manos en mi pelo? O en mis mejillas, cuando recorres mi cara y me dices lo preciosa que soy. Tus manos me hacen disfrutar, sentirme deseada, querida, amada. Tus manos consiguen llevarme al cielo que los dos hemos creado, hemos soñado y en el que vivimos cuando estás conmigo, cuando  me tocas con ellas: con tus ansiadas manos.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus textos Esther en un futuro seguramente te convertiras en una escritora profesional ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog,por casualidad y es algo increible la manera q tienes de escribir, hacen sonreir hasta a un corazón triste...te invito a te pases x mi blog http://nombeladiego.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Valoración del minitexto